Términos y condiciones

El uso del sitio web www.fan-content.com (en lo sucesivo, la “Web), así como de los servicios que FAN CONTENT TEAM S.L. (en lo sucesivo, “FAN CONTENT”) ofrece a través de dicho sitio web, se regirán por estos términos y condiciones generales (en lo sucesivo, los “Términos y condiciones generales”). Si no está de acuerdo con la totalidad o parte de los Términos y condiciones generales, debe abstenerse de iniciar sesión como usuario de la Web y de hacer uso de la misma en modo alguno.

Uso de la Web

La Web ofrecida por FAN CONTENT se dirige a personas que actúen como usuarios finales. Por ello, queda terminantemente prohibido su uso por parte de alguien que pretenda aplicarla a sus actividades comerciales o empresariales o en relación con su ocupación o profesión.

El uso básico de la Web no requiere un inicio de sesión previo, pero el usuario no podrá disfrutar de todos los servicios que puedan ofrecerse en el sitio. En cualquier caso, el usuario se compromete a utilizar la Web conforme a la ley, las buenas costumbres, los usos y las prácticas generalmente aceptados, el orden público vigente y estos Términos y condiciones generales. En concreto, aunque sin limitación, el usuario se compromete a abstenerse de emplearlas con fines ilícitos, aquellos contrarios a las leyes y normativas en vigor o que pudiesen dañar o perjudicar cualquier derecho o participación de FAN CONTENT o de cualesquiera terceros; y/o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o dañar la Web o dificultar el uso normal del sitio. En concreto, el usuario únicamente podrá usar todos los materiales y datos a los que tenga acceso al navegar y usar la Web con fines particulares y se compromete a no aplicar dicho material e información, ya sea de modo directo o indirecto, a cualquier actividad empresarial.

En cualquier momento, y sin necesidad de notificación previa, FAN CONTENT se reserva el derecho a negar el acceso a la Web a los usuarios que infrinjan lo dispuesto en el párrafo anterior de este artículo o, en general, en estos Términos y condiciones generales.

Inicio de sesión como usuario. Servicios ofrecidos a usuarios registrados
Registro

En primer lugar, el usuario iniciará sesión para poder utilizar y disfrutar de algunos de los servicios ofrecidos en la Web. Dichos servicios se ofrecen únicamente a personas mayores de edad, por lo que, al iniciar sesión en la Web, el usuario declara y garantiza que es mayor de edad conforme a las leyes de la jurisdicción desde donde se conecta a Internet. Para ello, —es decir, para un registro válido—, el usuario tendrá la opción de iniciar sesión a través de redes sociales.

Información disponible

Empleamos todos los esfuerzos posibles para garantizar que toda la información general y empresarial disponible en la Web sea completa y no contenga errores. Asimismo, revisamos periódicamente el contenido, la información y cualquier otro dato de cualquier tipo incluido en la Web. Sin embargo, usted reconoce y acepta que todos los datos disponibles en la Web se ofrecen únicamente a efectos informativos y que FAN CONTENT no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad ni veracidad de ningún tipo de información disponible en la Web. El Usuario asume todos los riesgos relacionados con el uso de cualquier contenido, incluida su precisión, totalidad, integridad o utilidad.

Responsabilidad

FAN CONTENT acepta emplear todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad de la Web. No obstante, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, FAN CONTENT no puede asegurar un uso rápido, ininterrumpido y sin errores de la Web. La Web funciona “TAL CUAL”, “CON TODOS SUS FALLOS” y según su “DISPONIBILIDAD” y, por tanto, FAN CONTENT no ofrece ningún tipo de garantía, por lo que el usuario utilizará la Web a su propio riesgo.

En concreto, aunque sin limitación, FAN CONTENT declina cualquier tipo de responsabilidad en los siguientes casos: fallos técnicos que, debido a fuerza mayor, caso fortuito o de otro tipo, eviten el funcionamiento normal de la Web; daños causados por virus informáticos o riesgos similares o aquellos generados por un uso inadecuado de la Web; e interferencia de terceras personas con el servicio. De cara al desarrollo técnico, terceras personas pueden acceder a la Web e interferir en ellas. Sin perjuicio de lo anterior, FAN CONTENT emplea todos sus recursos técnicos en la introducción de medidas tecnológicas necesarias para reducir este tipo de riesgos. No obstante, por medio del presente, se notifica al usuario que dichas interferencias pueden producirse y que FAN CONTENT no será responsable de los daños que puedan ocasionar.

Los enlaces que puedan existir en la Web relacionados con publicidad u otro tipo de contenido propiedad de, o que sean responsabilidad de, terceros distintos de FAN CONTENT no serán responsabilidad de esta última, la cual en ningún caso se compromete a controlar o aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos o cualquier tipo de material existente en las aplicaciones o en el sitio o sitios web de terceros. Por ello, FAN CONTENT no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dichas páginas y el tercero será el único responsable de todo lo relacionado con dicho enlace, especialmente en lo relativo al cumplimiento de la ley, las buenas costumbres, las buenas prácticas y los usos y el orden público. La existencia de enlaces, si procede, no presupone ningún tipo de relación entre FAN CONTENT y el propietario de los sitios web de los enlaces.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

El usuario reconoce que todos los elementos de la Web, la información y los materiales incluidos en el sitio, las marcas comerciales, los signos, los logotipos, el diseño, los derechos de imagen, así como la estructura, la selección, la disposición y la visualización de sus contenidos, así como el software utilizado, están protegidos por derechos de autor y derechos de protección industrial propiedad de FAN CONTENT o de terceros, o por normativas de derechos de imagen, y que el acceso del usuario a la Web no otorga al usuario ningún derechos sobre ellos. A menos que FAN CONTENT o los terceros titulares de los derechos correspondientes lo autoricen expresamente, los usuarios no podrán reproducir, convertir, modificar, desmontar, realizar ingeniería inversa, distribuir, arrendar o alquilar, prestar, poner a disposición ni permitir el acceso público a través de cualquier tipo de comunicación pública de ninguno de los elementos mencionados en el párrafo anterior. El usuario empleará los materiales, los elementos y la información a la que puede acceder mediante la navegación por la Web, así como a través de su uso, exclusivamente con fines personales, y se compromete a no usar dichos materiales, elementos e información para ningún fin comercial o empresarial.

Prácticas para el uso del sitio web

El usuario reconoce que FAN CONTENT posee el poder exclusivo de establecer límites y condiciones para el uso de la Web.

a) Control del contenido. El usuario reconoce que FAN CONTENT posee plenos y absolutos poderes discrecionales para realizar una selección previa, rechazar, eliminar y/o modificar cualquier contenido de la Web. Además, FAN CONTENT no será responsable ni ante el usuario ni ante terceros por cualquier daño, infracción, delito, faltas o cualquier otro tipo de actos ilícitos que puedan cometerse, ya sean en relación con los derechos de propiedad intelectual o contra el honor y la reputación de las personas, sus datos personales, la información acerca de su grado de solvencia, sus derechos como consumidor o contra cualquier otro derecho que pueda haber sido infringido por el uso inadecuado de los usuarios de la Web;

b) Acceso a la información. El usuario acepta que FAN CONTENT, a su única discreción, puede acceder, conservar, revelar, eliminar y modificar cualquier contenido incluido en la Web;

c) Extinción. El usuario acepta que FAN CONTENT se reserve el derecho de modificar de cualquier forma, suspender, interrumpir y/o extinguir el servicio de la Web sin causa ni notificación previa, a su única discreción. En dicho caso, el usuario no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de indemnización por daños.

Limitación de responsabilidad

El usuario reconoce expresamente que Fan Content no lleva a cabo una revisión previa de todos los contenidos que los usuarios pueden cargar en la Web.

El usuario reconoce que FAN CONTENT no asume la responsabilidad, ni directa ni indirecta, prevista o no, por ningún tipo de daños, ya sean compensatorios o pérdida de beneficios, que surjan de cualquier uso inadecuado de la Web o de sus contenidos cargados por los usuarios o terceros.
FAN CONTENT no será responsable bajo ninguna circunstancia de ningún contenido de la Web, incluido, sin limitación, cualquier error u omisión relacionada con los contenidos o la pérdida o el perjuicio de cualquier contenido.
El usuario acepta expresamente que FAN CONTENT no será responsable de los daños causados por cualquier fallo o interrupción producida en la Web.

El usuario acepta específicamente que FAN CONTENT no será responsable del acceso no autorizado, las copias, la alteración o la supresión de datos por ningún tercero en la Web o por sus consecuencias y/o daños.

El usuario reconoce y acepta que FAN CONTENT no será responsable por los servicios que puedan proporcionar los enlaces de la Web ni por los productos o bienes que publiciten.

Uso de la autorización concedida a FAN CONTENT

Toda la información o ficheros que el usuario cargue a la Web en modo alguno se considerarán cubiertos por una licencia irrevocable concedida a FAN CONTENT para su reproducción, distribución, visualización, transmisión, retransmisión, comercialización, difusión, almacenamiento, digitalización, licitación, traducción, adaptación, acuerdo o cualquier otra modificación durante toda la vigencia de la protección de los derechos de autor especificada por la ley. Además, el usuario comprende que la autorización se concede de forma gratuita y renuncia expresamente a cualquier reclamación de remuneración contra FAN CONTENT.

El usuario acepta mantener exentos de responsabilidad a FAN CONTENT, a sus sociedades de control, controladas y vinculadas, a los administradores, gestores y empleados en el supuesto de que el uso de la información, archivos o demás contenidos proporcionados por el usuario infrinja derechos de terceros, independientemente de su naturaleza y clase.

Por consiguiente, el usuario reconoce que FAN CONTENT tiene derecho a modificar, alterar o editar cualquier información o archivo cargado por el usuario a la Web, y, en ese caso, se considerará que no existe ningún tipo de daño ni violación de los derechos morales de autor que pueda tener el usuario.

Usos prohibidos. Enlaces

El usuario reconoce que queda terminantemente prohibido el uso de cualquier medio técnico que sea el resultado de los esfuerzos de FAN CONTENT y, a través del cual, el usuario o cualquier tercero puedan beneficiarse, ya sea de modo directo o indirecto, con o sin fines de lucro, de la totalidad o parte de la Web.

De modo específico, el añadido de cualquier enlace, hipervínculo, trama o dispositivo similar a la Web o a las Aplicaciones web sin el consentimiento previo por escrito de FAN CONTENT está prohibido. Cualquier infracción de esta disposición se considerará una infracción de los derechos de propiedad intelectual de FAN CONTENT.

Además, el usuario acepta y reconoce que FAN CONTENT no se responsabiliza de los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, hipervínculos, tramas o similares desde los sitios web de FAN CONTENT.

El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar ni explotar ninguna parte de la Web con fines empresariales.

Actualización de la Web

La información que aparece en esta Web es la vigente desde la última actualización. Para mejorar el servicio en beneficio de los usuarios, FAN CONTENT se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información existente en la Web o sus condiciones de funcionamiento, técnicas o de uso y los usuarios tendrán que seguir las instrucciones que FAN CONTENT les pueda ofrecer a tal fin a través de la Web o mediante personal debidamente autorizado. FAN CONTENT notificará con una antelación razonable en caso de que las modificaciones a realizar impliquen una alteración sustancial del rendimiento o funcionamiento de la Web.

Si se modifican estos Términos y condiciones generales, FAN CONTENT notificará con una antelación razonable a los usuarios para que puedan conocer los nuevos términos aplicables y, si el cambio es sustancial, aceptarlos o abstenerse de usar la Web y cancelar su cuenta de usuario registrado.

Interoperabilidad y funcionalidad de la Web.

La Web se ejecuta en las plataformas Safari, Firefox, Internet Explorer y Chrome actualizadas en 2019. Está especialmente optimizada para Chrome.

Servicios del usuario

Los usuarios de la Web podrán ponerse en contacto con FAN CONTENT mediante el envío de un correo electrónico a: info@fan-content.com

Integridad

Si se anulase o considerase no válido alguno de estos Términos y condiciones generales, el resto no se verá afectado, sino que continuarán con plena vigencia y validez.

Ley aplicable

Cualquier controversia que pueda surgir de la aplicación de estos términos se regirá por la legislación de España. Esto no evitará la aplicación de aquellos derechos obligatorios a los que pueda tener derecho en virtud de la legislación aplicable en el supuesto de que esté actuando como consumidor. Además, si actúa como consumidor, puede acceder también al sitio web de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.