SNACK’IN X THEGREFG CampofrIo

BRIEF

Campofrío quería acercar su gama de productos Snack-in al público joven a partir de un anuncio convencional con TheGrefg.

solución

Nuestra propuesta fue alejarnos de los medios convencionales, emitiendo el primer spot de la marca en Twitch. Desarrollando el concepto creativo y la activación del spot a través de una reacción en directo en el canal de TheGrefg.

Nuestra idea buscaba poner en relación el costumbrismo asociado a los productos de Campofrío con la emergencia y frescura de los nuevos creadores a través de un interés común intergeneracional: el juego.

RESULTADOS

+ 0 M
Twitch Impressions
+ 0 M
Total Views

OTROS PROYECTOS

Cirque du Soleil Entertainment Group creó por primera vez en su historia un espectáculo enfocado al deporte, concretamente al mundo del fútbol, con Leo Messi como principal inspiración. El grupo PepsiCo decidió patrocinar este evento, pidiéndo nuestra ayuda para algunas de las piezas.

Adidas quería crear un contenido de calidad y de valor junto a nuestro streamer TheGrefg, para promocionar sus productos deportivos, coincidiendo con la vigésimo segunda edición del Mundial de Fútbol, alojado en Qatar.