BEOPLAY PORTAL B&O

BRIEF

La marca Bang & Olufsen, auténticos expertos en diseño y sonido, nos pidió una campaña para relanzar sus headset gamer Beoplay Portal.

BEOPLAY-PORTAL-03

solución

Creamos un spot que nada tenía que envidiar a las mejores cinemáticas del mundo de los videojuegos. Este fue pensado especialmente para redes sociales, y para poder ser disfrutado una y otra vez, gracias a los numerosos easter eggs del mundo de los videojuegos, que miles de usuarios trataron de buscar en directo junto a sus streamers favoritos, en una activación con 4 streamers TOP de Europa, entre ellos nuestro talento Ampeterby7,  realizada, como no, en Twitch.

RESULTADOS

impresiones en Twitter
+ 0 k
Unique viewers en Twitch
+ 0 k
Avg. Views
0
Instagram reach
0
Total participants
0
Total entries
0

OTROS PROYECTOS

Adidas quería crear un contenido de calidad y de valor junto a nuestro streamer TheGrefg, para promocionar sus productos deportivos, coincidiendo con la vigésimo segunda edición del Mundial de Fútbol, alojado en Qatar.

Tras la 1ª Edición de los Premios ESLAND, el brief era claro. Mejorar la experiencia ESLAND en todos los sentidos. Y por si eso no fuera suficiente, debíamos cumplir la promesa de TheGrefg y llevar la 2ª Edición a Latinoamérica.