KONAMI

Pro Evolution Soccer 2021

< Volver a proyectos

Brief

Konami nos encargó el spot de lanzamiento del PES21 en un año muy especial donde coinciden dos hitos: el 25º aniversario de la franquicia y la vuelta de Leo Messi como embajador del juego.

estrategia

Lo que une a Messi y PES es la pasión por el fútbol, la humildad, y un compromiso por el trabajo duro y la concentración en el juego. Para los dos, lo que pasa en el terreno de juego está por encima de cualquier otra cosa. Pero además, hay otro concepto que los conecta todavía más: la evolución.

Idea

“BETTER EVERY YEAR”

A través de los años, Leo Messi ha evolucionado de una joven promesa a un futbolista “total” que domina prácticamente todos los aspectos del juego.

Cuando nos referimos a la saga PES, el videojuego no ha dejado de trabajar y mejorar para conseguir el mejor “gameplay” del mercado, la mejor física del balón… en resumen, la mejor experiencia “in-game” que un jugador puede tener.

Al fin y al cabo, Evolution está presente en nuestro nombre.

Resultados

En palabras de Konami, este es “el tráiler más exitoso y con mejor recepción” de la historia de PES. En las primeras 24 horas tras su publicación, superó de media en un 150% los registros del tráiler del pasado año, con cifras tan llamativas como 11.000 horas más de visualizaciones (+241%), dos millones más de impresiones (+202%) y miles de comentarios que destacan la calidad de la pieza y los guiños a la trayectoria de la saga.